Music

sábado, 21 de mayo de 2016

:::El maldito tiempo:::


Es un reloj de mierda
Si, de mierda. 

En cuanto ansío la rapidez
Se rompe y detiene

En cuanto necesito la parada
Se vuelve loco y acelera

He decidido no hacerle caso
De esta decisión hace ya
toda una existencia
Y aún así sigue presente 
Me mira de forma profunda 
y a ciencia cierta se, 
el mensaje que envía a mi mente
"Lo siento, sigo aquí pese a que no me prestes atención"

Eres un reloj de mierda
Si, de mierda

Tus mil formas y colores 
no me engañan
Tu presencia no me acongoja
solo resulta molesta
Incluso en esos segundos de placer 
Donde parece haber una cercanía contigo 
interrumpes el momento para recordarme la vejez

¿Esperas en Tierra a ver su destrucción?
¿Anhelas la ruptura personal?
O simplemente... ¿ Debo confiar en una efímera bondad
creyéndote el paciente y leal acompañante como lo es el perro para el hombre?

Escucho tu tic tras mis pisadas
Escucho tu tac en cada aurora
Escucho el tic tac en cada herida de la engreída sonrisa

Y de nuevo el tic en la sumisión de la disculpa
Y de nuevo el tac en la pared de hormigón que detiene el golpe
Y ese tic de nuevo ... Ese maldito tic que me despierta del sueño
para volver a él con la pesadilla del tac

Mi firmeza sostiene la tregua
Mis valores la desidia con respecto a tu tacto 
Tal vez,
dentro de alguno de los rezagados sentimientos que te piensan
descubra de forma consciente la terrible necesidad de tu presencia
Y la brutal agonía de tenerte sin tenerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario